The AEK and AEK Internet Fan Club mission (Spanish Version)


-English- -ÅëëçíéêÜ- -French- -German- -Bulgarian- -Norwegian- -Portuguese- -Nederlands- -Romanian-


La página WEB del AEK fue creada a principios de agosto de 1994, pero el inicio oficial de la misma fue el 5 de septiembre del mismo año. Esta página fue uno de los primeros servidores dedicados al fútbol en todo el mundo y el primero de todos dedicado al fútbol griego.

Desde entonces, el "hogar" electrónico del AEK continúa creciendo constantemente gracias al soporte y la contribución de más de 200 visitantes registrados en todo el mundo. La página del AEK, junto con la creación de una lista de correo, mantienen vivos el la red los ideales que el AEK representa.

El servidor WEB del AEK fue creado justo despues de la ronda preliminar de la liga de campeones de 1994, cuando el AEK empató con el Glasgow Rangers. A través de la red, los grupos de noticias de fútbol y la entonces manual lista de correo, 50 seguidores del AEK del Reino Unido e Irlanda reservaron las entradas para el partido de vuelta en Ibrox
Después de la victoria del AEK se decidió mantener, modificar y mejorar el servidor WEB del AEK con el fin de:

Nuestra misión no se aleja de los objetivos de la gente que, en 1924, fundó el AEK. Según ellos,

... El objetivo de este club es reunir atletas de Constantinopla para continuar el trabajo iniciado por los diferentes clubes deportivos de esta ciudad...

Esperamos que disfrute de su visita al servidor WEB del AEK, se registre como visitante y nos ayude a continuar mejorándolo. Si tiene alguna duda o comentario, o desea registrarse como visitante, por favor contacte internet@aek.com.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a LPAC y a Kingston University por permitirnos el uso de sus recursos durante los primeros dos años.


-Internet Section Home- If you have any comment on this page, please, send an email to internet@aek.com


A.I.F.C.
AEK Without Frontiers

A Service of AEK Internet Fan Club AEK Without Frontiers A.I.F.C. 1994-2017